Liga MX

Ni Vega ni Córdova: El mejor de México para Jaime Lozano

Para el entrenador mexicano, Uriel Antuna ha demostrado un ascenso en su etapa en Tokio. Explica las razones por la que es más jugador que Diego Laínez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Antuna de nueva cuenta le gana la partida a Laínez y Jaime Lozano lo señaló como un factor importante dentro del seleccionado nacional de México. En diálogo para los medios de comunicación, el entrenador explicó que se va contento por lo que hizo el grupo, pero que destaca el tema de Antuna por todo lo que creció para ganarse el puesto.

El tema generó debate ya que Diego Laínez traía un nivel de juego interesante, por lo que llamó la atención que ponga a Antuna, quien en Chivas muestra una cara diferente. Lozano explicó que el tema de la velocidad y el recorte al interior, es algo que sabe hacer bien el Brujo y esa dinámica se la debe aprovechar.

El DT por ello no dudó en resaltar a todo el grupo, que está unido y que buscará el próximo martes, una medalla sea de plata o de oro, pero para ello, deberá pasar a Brasil. Lozano sabe que el trabajo es complicado, pero no dudó en aprovechar y enviar un mensaje de unión y de trabajo a los jugadores. 

México así tiene un último obstáculo para superar luego de vencer a Korea del Sur. El objetivo de la medalla está intacto y se apostará a este proceso. 


Más noticias