Liga MX

Destapan cómo Lionel Messi sería el responsable del primer gran golpe a Giovani dos Santos en su carrera en FC Barcelona

Destapan el tema de por qué Lionel Messi de manera indirecta, sacó a Giovani dos Santos del FC Barcelona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos, una gran promesa que no fue. Por condiciones, era un chavo que sin duda tenía un techo incluso más alto que el de Lionel Messi. Pero el argentino de manera indirecta, habría sido el responsable de la salida del dos Santos del FC Barcelona, cuando Gio se empezaba a consolidar.

El jugador mexicano era catalogado como el nuevo Ronaldinho, por su capacidad de regate y de sacarse marca con facilidad, pero hubo un tema que se tenía que cortar de raíz y por eso, dos Santos también fue uno de los que terminó por pagar los platos rotos. Por ello el tema de la salida del mexicano.

Es que la disciplina en el FC Barcelona se salía de control y hubo un jugador que fue el modelo a no seguir. De acuerdo al informe de Nación Deportes, tanto Ronaldinho como Deco fueron sacados del FC Barcelona por el tema de la influencia negativa que había en el plantel, con los jugadores juveniles.

El elemento que ya había perdido el rumbo fue Giovani dos Santos y por ello, la directiva Culé, para no repetir la historia, prefirió sacar a Dinho, Deco y Giovani dos Santos, para cuidar la carrera de Lionel Messi y evitar el tema de las malas influencias, decisión que pues le generó buenos resultados al FC Barcelona. Ahora que se habla del regreso de Ronaldinho al FC Barcelona para un juego amistoso, el tema de cómo habría la influencia de Dinho en Messi genera incertidumbre, sobre todo por lo que pasó con la influencia de Dinho con dos Santos.

Por ello, Messi, de manera indirecta fue el responsable de la salida de Giovani dos Santos, quien pintaba para grandes cosas, pero que no terminó de dar el salto de calidad.  

 


Más noticias