Liga MX

El primer refuerzo que quiere Santiago Solari al ver el primer partido de Club América

El Club América debutó con victoria, pero el tema de los refuerzos está claro, el equipo necesita nuevos elementos y Solari condiciona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari condiciona el tema. Vio ya al club América jugar y considera que se necesita por lo menos un refuerzo que cuente con su aprobación para que ayude al club. En ese sentido, Solari condiciona su permanencia en la institución ya que sabe que sin jugadores no puede ofrecer resultados.

De acuerdo al informe del periodista Jonatan Peña, el estratega argentino expuso el tema y considera que su salida puede darse, ya que no se ha cumplido la expectativa con respecto a los refuerzos y a lo que se pretendía con el proyecto que se le ofreció al entrenador argentino. 

Después de ver al Club América, Solari sabe que necesita más competencia en la zona ofensiva. Por ello, no quiere que se descarte el fichaje del jugador español Cristo González, jugador quien estuvo en el Real Madrid, tuvo minutos con Santiago Solari y es una de las figuras que el entrenador sí quiere. 

Solari así considera que sí se necesita un nuevo elemento en el club América, por lo que pone sus condiciones. De acuerdo a Récord, el tema de la búsqueda aún no se ha descartado ya que se espera ubicar a Nicolás Benedetti fuera del equipo, con el fin de tener posibilidad de refuerzos extranjeros.

El entrenador así tendría dos refuerzos que sí fueron pedidos por él, pero todo depende de la situación de cómo se negocie para la salida de Benedetti. Por ello, Santiago Solari tuvo que jugar con juveniles, hasta que se concrete la llegada. 

 


Más noticias