Liga MX

Jorge Campos viajó en vuelo comercial a ver al Tri, a diferencia de Carlos Vela y lo que gasta en jets privados

Jorge Campos se fue de cobertura con la Selección de México, en avión comercial, a diferencia de Carlos Vela y los lujos que se da.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos, un hombre de grandes virtudes en el tema deportivo, pero también en el tema de cómo es el ex futbolista, en la parte de su humildad. En ese sentido, el ahora panelista de TV Azteca sorprende en el tema de viajar en vuelo comercial, siguiendo a la Selección Mexicana.

En la transmisión de Azteca 7, se vio a Jorge Campos en vivo dentro del estadio de Los Ángeles y también acompañaría a México a su siguiente parada en Dallas. Campos se ha caracterizado en el tema de no darse lujos y en este sentido, viaja en vuelo comercial sin problema.

A comparación de Carlos Vela, jugador ex Selección de México, quien en cierto punto de su vida se desplazaba en jet privado para viajar desde USA a México, cuando estaba llamado a ser seleccionado nacional de México. Mientras un avión comercial, desde CDMX a Los Ángeles cuesta 6 mil 500 pesos, Carlos Vela gastó 390 mil pesos en alquilar el jet y desplazarse tanto para viajar a jugar con el Tri, así como para sus vacaciones.

Este es el precio promedio del costo de un jet, de acuerdo al informe de López Doriga. Esta es la diferencia entre el desplazamiento de Jorge Campos y de Carlos Vela. Dos jugadores mexicanos de gran talento, pero con una mentalidad diferente en el tema de cómo asimilan el fútbol. 

Vela por lo pronto es otro de los vetados de la Selección de México y Gerardo Martino no cuenta con él, tras que el futbolista solo quería jugar los Olímpicos con el Tri. 

 


Más noticias