Liga MX

No solo será Hirving Lozano: El segundo jugador mexicano que llegará a un club de los TOP de esa Liga

Hirving Lozano abre espacio en Italia, ahora otro jugador mexicano llegaría a jugar a esa liga, en uno de los clubes TOP.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano abre espacio en una de las ligas más fuertes del mundo, como es la italiana. El deportista nacional así generó espacio para otro jugador, quien tendría todo listo para llegar a uno de los clubes protagonistas en ese torneo y que buscará el boleto a Champions League.

De acuerdo al informe del periodista Fabrizio Romano, el futbolista tiene todo cerrado y se presentaría a pretemporada para empezar su trabajo con el conjunto de Lazio, que se la jugaría por firmar al deportista mexicano, pero que también tiene la nacionalidad española y Argentina.

Luka Romero tendría cerrado el tema de su vinculación al cuadro de Lazio, equipo que le abre las puertas para que sea su nueva figura en la parte deportiva. El jugador es buscado por la Selección de México y desde la FMF se hacen esfuerzos para conseguir que se concrete la llegada.

Romero es una de las nuevas figuras del mundo. El deportista es considerado como el nuevo Messi y rechazó ofertas del FC Barcelona y del Real Madrid, equipos que en su momento lo buscaron pero que no se concretó el tema, por el arreglo económico que se pretendía. 

Así el Messi mexicano tendrá espacio en la Liga de Italia, en donde buscará consolidarse con el conjunto de Lazio, club que sí se la jugó por firmar por el joven mexicano, nacido en Durango.

 


Más noticias