Liga MX

El trabajo que prefiere Christian Martinoli, donde ganaría 400 pesos en lugar de firmar por TUDN

El comunicador es una de las figuras mediáticas y en su momento señaló que nunca aceptaría una oferta de la televisora del sol. Prefiere otro trabajo donde ganaría 400 pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Christian Martinoli firme por TUDN o Televisa o como usted quiera llamarlo sería algo imposible, ya que el mismo Christian Martinoli confesó que no tiene la capacidad de firmar por una televisora a la cual acusa de los males del fútbol mexicano, que se traducen en los actos oscuros que pasan en el fútbol nacional. 

En entrevista para Javier Alarcón, el comunicador de Azteca señaló que no aceptaría una oferta así aunque esta llegue bien cargada en la parte económica. Martinoli es uno de los personajes que complicó a TUDN con su transmisión y su estilo de narrar los partidos de fútbol. 

En lugar de firmar y ganar millones con TUDN, Martinoli confesó que preferiría dedicarse a otra cosa, lejos del fútbol. De hecho, junto con Luis García, los dos pusieron una empresa de venta de camisetas, que tienen un costo de 400 pesos. Las camisetas son personalizadas con frases que Martinoli siempre aplica en sus transmisiones.

Este sería el trabajo que prefiere Martinoli, en lugar de llegar a Televisa, una cadena que incluso en su momento intentó desprestigiar su trabajo. Aún así, Martinoli siguió adelante y por ello su estilo ahora es uno de los más reconocidos en México y en América Latina, por su espectáculo. 

Martinoli así dejó el tema claro, prefiere otro trabajo de quizá menor ganancia, a estar en una de las cadenas más polémicas en México, por el tema del dominio del fútbol nacional. 

 


Más noticias