Liga MX

Es naturalizado, juega 3 veces más que Zaldívar y Huerta pero no lo quieren firmar en Chivas

Chivas de Guadalajara y una actuación para el olvido, Un jugador extranjero le cambiaría la cara al Rebaño pero no lo quieren por esa condición.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no tiene delantero. Víctor Vucetich se empeña en hacer experimentos dentro del campo de juego en lugar de buscar refuerzos y jugadores que en verdad aporten al club. En ese sentido, ahora se vio el experimento de César Huerta como delantero pero el tema no sirve. 

En lugar de hacer estas pruebas, Chivas debería ir por un jugador que quiere jugar en el Rebaño, pero su limitante es que es un jugador de doble nacionalidad. Por ello, por mantener las tradiciones, se evita que llegue un jugador que es mexicano y le daría un cambio total al equipo.

Luca Martínez Dupuy es el delantero que si considera a Chivas y a la Liga MX como una opción de firmar contrato. El ofensivo es una de las nacientes figuras en Rosario Central, expresó su deseo por jugar por México, pero la nacionalidad Argentina no le dejaría formar parte del equipo.

El delantero tiene mejores condiciones y en su estreno en la Liga de Argentina promete y mucho ante la oportunidad que le dio su entrenador, el Killy González quien se la jugó por el futbolista y está dando resultados en el cuadro Canalla, que encontró un goleador joven. 

Pero en Chivas consideran que todo está bien y no se mira que el equipo necesita nuevos elementos para competir y así buscar un puesto en la titular. 

 


Más noticias