Liga MX

La súper modelo que jugará con el Puebla Femenil

Estuvo involucrada en clases de teatro donde desarrolló su gusto por el modelaje. Deyaris planea estudiar biología o enfermería, con la mira en lograr especializarse en ginecología, según ella misma expresó.

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado viernes 2 de julio el Club Puebla Femenil hizo oficial a su tercer fichaje de cara a la próxima temporada, misma en la que esperan sobresalir y darle una alegría a sus aficionados. La jugadora con doble nacionalidad fue llamada por sus virtudes en el terreno de juego con los Trojans de Texas, club en el que logró sobresalir.

Tiene una amplia trayectoria deportiva y futbolística ha perteneció a clubes como el Express Houston, los Houstonians, Albion Hurricanes, United Alliance y North Channel Soccer Club, por lo que su debut con "La Franja" podría ser positivo. El club ha señalado que confía en ella para reforzar su apartado defensivo.

Ino de los aspectos que más llama la atención es la faceta que tiene en el mundo del modelaje, mismo que comparte día a días a través de su perfil de Instagram en donde acumula más de 20 mil seguidores. Ante esto los fanáticos han buscado comparar su belleza con la de Norma Palafox o Alondra González, quienes defenderán las casacas del Pachuca y Cruz Azul respectivamente.

 


Más noticias