Liga MX

Una mujer podría reunir a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su nuevo club, tienen 9 mil millones de euros

Una mujer quiere comprar un equipo, su primer fichaje sería Cristiano Ronaldo y tiene la capacidad económica para unir a Messi y CR7 en un mismo club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tiene 9 mil millones de euros de fortuna, gracias a una empresa junto con inversionistas de Asia, está en búsqueda de comprar un equipo de fútbol, Cristiano Ronaldo sería su primer fichaje y tiene todo para reunir a Lionel Messi y CR7 en un mismo equipo, algo que suena bonito en el papel. 

De acuerdo al informe de El Español, el club de Inglaterra Newcastle United está en venta y la empresaria consideraría la compra de la institución ya que su deseo es ingresar al mundo del fútbol y los negocios. Por ello, ya gestiona ante los dueños del cuadro de las Urracas, esta posible venta. 

Evangeline Shen sería la responsable de unir a los dos jugadores, primero, comprando el equipo y luego firmando a dos de sus objetivos principales, Cristiano Ronaldo, quien aún tiene club y su pase pertenece a Juventus y Lionel Messi que podría llegar gratis, pero negociando un salario importante. 

La empresaria considera la idea de firmar a los dos deportistas siempre y cuando se concrete la compra de la institución que está valorada en 300 millones de euros. La idea sería acercar de nueva cuenta una oferta para que al fin el actual dueño acceda a esta propuesta que desde lo económico pinta bien.

La empresaria estaría en la plena capacidad de reunir a dos jugadores de gran talla, de pagarles el salario que consideren y sobre todo de generar las ganancias que se pueden sacar de esta dupla que sería un sueño, tanto en la parte deportiva como en la parte financiera.  

 


Más noticias