Hirving Lozano

Luciano Spalletti y lo que piensa sobre Hirving Lozano; toma una decisión sobre su continuidad en el Napoli

El nuevo entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, fue presentado de manera oficial con el club y tuvo algunas palabras para Hirving Lozano.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:12

El nuevo entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, fue presentado de manera oficial en el cuadro italiano y desde ahora será el estratega de Hirving Lozano, jugador al que lo referencia de muy buena manera, pues cuando dirigía el Inter de Milán, el Chucky le anotó con el PSV.

Durante la conferencia de prensa de presentación de Luciano Spalletti, le preguntaron sobre la continuidad de Hirving Lozano, a raíz de las ofertas que han surgido por el delantero mexicano. El DT italiano recordó el pasaje con el Inter de Milán y que una de sus corridas lo sacaron de la Champions League.

“¿Lozano? Me gusta. Fue quien me echó de la Champions cuando entrenaba en el Inter. Fue una de sus carreras las que me creó problemas después de hacer un buen partido”, comentó Spalletti en conferencia de prensa. El DT recalcó que el Napoli tiene un equipo fuerte y quiere retener a los jugadores.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

Tras los elogios al Chucky, también abordó sobre las posibles salidas que pueda tener el club y resaltó que todo ya depende de la directiva con quien ha conversado mucho al respecto. Evidentemente quiere traer refuerzos, pero todo será acorde vaya conociendo al grupo.

Hirving Lozano y los goles que tiene en torneos europeos

En el caso de Hirving Lozano deberá esperar para tener contacto con el Chucky, puesto que el delantero sigue con la Selección durante la Copa Oro, que se extendería hasta mediados de agosto. Se espera que el Chucky le gane el ojo al DT para que siga de titular en el Napoli.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia