Liga MX

Sergio Ramos fue presentado en el PSG y lanza un dardo en contra de Florentino Pérez tras su salida del Real Madrid

Sergio Ramos no se olvidó de Florentino Pérez y el Real Madrid en plena presentación con el PSG.

Por Javier Vaca

Sergio Ramos no se olvidó de Florentino Pérez y el Real Madrid en plena presentación con el PSG.
Sergio Ramos no se olvidó de Florentino Pérez y el Real Madrid en plena presentación con el PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico defensa español Sergio Ramos fue presentado de manera oficial en el PSG, equipo con el que se vincula por dos temporadas al cuadro parisino, luego de no ser renovado por el Real Madrid, equipo con el que ganó prácticamente todo. Ramos en su presentación lanzó algunas indirectas a Florentino Pérez, mandamás merengue.

Inicialmente, Sergio Ramos se mostró feliz de estar en el PSG y donde aseguró que es un cambio de vida, llega a un club donde sí lo valoran y que se vuelve en un desafió muy grande para él, pues quiere darle lo que ansían que es la UEFA Champions League. “Estoy muy feliz de unirme al PSG. Este es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y es un día que nunca olvidaré”, señaló.

Sergio Ramos fue muy crítico de cómo manejaban el Real Madrid en la última época, donde no se traían buenos refuerzos y muchos de ellos no sentían al equipo como fue el caso de Eden Hazard. El exmadridista se dio tiempo para analizar lo que viene para él, ahora en el PSG donde cree que el potencial económico le permite armar un equipo competitivo.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

Florentino Pérez dejó al Real Madrid estancado y no peleó por retener a varias estrellas que le dieron tanto al equipo, Sergio Ramos ve todo lo contrario en el PSG donde han luchado por reunir a los mejores jugadores y que todos luchen por el objetivo de ganar todos los torneos que enfrenten.

"Estoy muy orgulloso de ser parte de este ambicioso proyecto, de ser parte de este equipo con tantos grandes jugadores. El PSG es un club que ya ha demostrado su valía al más alto nivel. Quiero seguir creciendo y mejorando en París y ayudar al equipo a ganar tantos trofeos como sea posible", sentenció.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

 


Más noticias