Liga MX

A Totti le costó el puesto: Luciano Spalletti y la razón por la que sacaría a Hirving Lozano del Napoli si no cumple

El nuevo DT del Napoli fue presentado y explicó el tema de la disciplina y lo que deben acatar los jugadores, entre ellos Hirving Lozano y si no lo hace, lo sacaría como ya pasó con Lautaro y con Totti.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luciano Spaletti regresa a los banquillos y estará como el nuevo entrenador del Napoli. En conferencia de prensa, el DT fue presentado y habló sobre el tema de cómo va el equipo, pero también deja ver la situación de sus condiciones para dirigir y el cambio de actitud que debe tener el equipo. 

En la conferencia de prensa, el entrenador explicó que le agrada la plantilla, que es un equipo fuerte y que buscará con estos fichajes levantar el nivel y llegar a la UEFA Champions League, primer objetivo que tiene el club con el fin de regresar al protagonismo en torneos internacionales.

Pero también señaló el tema de la disciplina y del aporte que debe tener todo jugador. El DT expuso que no habrá individualismo y que su idea es trabajar con todo el grupo. De hecho, por temas así, el mismo Spaletti fue el responsable de sacar a Lautaro Martínez y a Francesco Totti de sus clubes. 

Los problemas, de acuerdo al informe de 90 minutos, se relacionaron a la disciplina y al considerar que el jugador era más que el equipo, algo que el DT no consideró y por eso hubo una pelea fuerte y directa con los dos elementos, que terminaron por dejar Inter y Roma. 

Así, Spaletti pone claras sus condiciones de juego, sus condiciones de trabajo y si Hirving Lozano no cumple en el tema disciplinario, le costaría el puesto. 

 


Más noticias