Liga MX

El nuevo salario que le ofrecen a Lorenzo Insigne, ganaría menos que Hirving Lozano en Napoli

El Napoli está en crisis, Lorenzo Insigne quiere mayores ingresos económicos, pero el club le ofrecería menos dinero. Su salario sería inferior al de Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La renovación de Lorenzo Insgine con el Napoli sigue en negociaciones. El jugador quiere quedarse pero con un salario que supere al de Hirving Lozano, quien gana 4.5 millones por temporada, en el contrato que firmó. Sin embargo, el cuadro del Napoli está dispuesto a bajar un 20 por ciento de ingresos a los jugadores, por la situación económica, por lo que Lozano, pasaría a ganar 3.6 millones de euros.

Esto contrasta con el pedido de Lorenzo Insigne, quien pide un salario de 5 millones de euros por temporada, sin contar con los premios, de acuerdo al informe de La Gazzetta dello Sports, el jugador italiano, quien es figura en la Eurocopa, quiere ganar un salario que sea superior a los 5 millones de euros.

El tema por la crisis económica no es factible y dentro de la negociación, se plantea una rebaja en su renovación de contrato, por lo que le ofrecen ganar 3.5 millones de euros. Es decir que Hirving Lozano sería mejor pagado que Insigne por 100 mil euros. Este es el tema que tiene estancada la negociación de la renovación de Lorenzo.

El 10 de la Selección de Italia ya tuvo un roce con el mexicano, por el tema del salario, cuando Lozano llegó como figura y firmó su contrato de 4.5 millones. Por ello, el capitán del Napoli consideró que quería ganar más que el mexicano. Esto desató problemas en el vestidor. 

De nueva cuenta se marca una diferencia que complicaría la continuidad de Lorenzo Insigne en el Napoli, ahora por un nuevo capricho que pone el italiano.

 

 


Más noticias