Liga MX

Le llegó el karma por renunciar a México : Un jugador de 50 mil dólares llega a LAFC para ser el reemplazo de Carlos Vela

El karma le llegó. Un jugador de 50 mil dólares será el reemplazo de Carlos Vela en LAFC.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano rechazó a la selección, dijo que no quería estar en el Tri, ahora el universo se la cobra, ya que no renueva con LAFC, perdería un salario millonario y a más de eso, el club firmó a un jugador joven promesa, que vale 50 mil dólares, según Transfermarkt, y que sería su reemplazo. 

El tema se concretó y el jugador Bruce El-mesmari firmó contrato con el cuadro de LAFC por lo que será la nueva figura que llegue al conjunto de los Estados Unidos, en donde Vela fue considerado como una de las figuras, pero el tiempo pasa, los problemas se generan y así el mexicano ahora es descartable.

El futbolista debe renovar contrato pero no hay intención de LAFC de hacerlo, por lo que ahora puede buscar un nuevo destino, tras su paso por la MLS. Mientras que su reemplazo, terminará de foguearse en el equipo filial de LAFC con el fin de que en la siguiente temporada arranque. 

El jugador El-mesmari fue una de las joyas juveniles del Tri, un deportista que la rompió en el mundial sub 17 de Brasil donde el Tri llegó a ocupar el segundo lugar en el certamen que fue ganado por el conjunto local en una serie complicada que llegó hasta los tiempos extra. 

Así otro mexicano será el reemplazo de Vela, quien ve cómo se acaba su reinado en la MLS, cuando creía que era el jugador intocable del club. 

 


Más noticias