Club América

América prepara una oferta por Orbelín Pineda que Cruz Azul no podría rechazar

Santiago Solari quiere profundidad en el ataque; requiere un extremo con experiencia y Orbelín Pineda se vuelve una opción. Se habla de 5 millones de dólares
domingo, 1 de agosto de 2021 · 05:35

Cruz Azul podría ver como Orbelín Pineda se va libre en enero y sin dejarle al equipo un solo centavo, sin embargo, América estaría buscando un refuerzo por las bandas y con lo mostrado en la Copa Oro, el cuadro azulcrema podría ir por el mexicano. Se habla de un pago de 5 millones de dólares, pero América podría soltar a uno de sus jugadores como parte de pago.

La Máquina tiene libre un cupo de extranjero y Renato Ibarra podría ir como parte del trato para amarrar a Orbelín Pineda, quien ha sido la revelación de la Copa Oro. A Santiago Solari le agrada mucho y es uno de los jugadores que le puede dar mucho al América. El tema pasa por la decisión de Cruz Azul de vender.

De hecho, hasta mediados de agosto tiene Cruz Azul el poder de negociar con Orbelín Pineda, después el jugador será libre de hacerlo con el equipo que guste. se habla de la salida al Celta de Vigo en enero pero todavía no existe nada concreto, además sin cupos para extracomunitarios se vuelve compleja su llegada.

Santiago Solari en conferencia de prensa luego del partido ante Necaxa recalcó el deseo que tiene que contratar un extremo que le dé profundidad al equipo y que tenga más llegada. Orbelín Pineda le puede dar ese estilo de juego y además tiene la facilidad de partir por cualquiera de las dos bandas.

Más de Liga MX: El verdadero personaje que comandaría Chivas si Saúl 'Canelo' Álvarez compra el Rebaño

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia