Selección Mexicana

Aunque ha sido mundialista, el reclamo de Jaime Lozano a Guillermo Ochoa por comerse tres goles de los coreanos

Jaime Lozano no quiere errores ante Brasil y por ello habló fuerte con todos sus elementos; Guillermo Ochoa debe estar más atento en remates desde afuera
domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:16

La selección mexicana olímpica se juega la búsqueda de una medalla para México ante Brasil y Jaime Lozano sabe que no se puede cometer errores. Guillermo Ochoa ha recibido muchos goles a larga distancia y esto le mereció el reclamo de Jimmy Lozano que quiere corregirlo previo a la semifinal.

Desde plantear una línea de 5 al fondo hasta evitar que Luis Romo suba mucho al ataque son alternativas que maneja Jaime Lozano. En conferencia de prensa aseguró que no puede lucir descuidados y desde la defensa se debe tener muchas concentración y Ochoa es la pieza clave en dicha zona.

La algarabía por derrotar a Corea del Sur culminó y ahora a Jaime Lozano sabe que la búsqueda del oro está muy cerca, aunque tendrá la ausencia de Jorge Sánchez por la banda derecha. Sin embargo, la idea de juego es la misma, recalcó Lozano.

Los tres goles que recibió Guillermo Ochoa fueron remates a media distancia por lo que el experimentado portero debe tener ordenada a la defensa. Johan Vázquez y César Montes serán quienes se mantengan en la zaga.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia