Liga MX

La razón por la que Jorge Campos es mejor portero de México y Ochoa uno más, según Dani Alves

El seleccionado de Brasil marcó la diferencia, por el estilo de juego revolucionario que puso el Inmortal en los años 90. Esto dijo Alves sobre Ochoa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El debate sobre quién es mejor portero también toco base en el capitán de la selección Olímpica de Brasil, a la que enfrentaremos en semifinal. Dani Alves es uno de los jugadores más importantes del mundo y para él, Jorge Campos es el único que merece tener el cartel del mejor de México.

En redes sociales, Dani Alves subió una foto en la que expresó su admiración por el Inmortal, y puso un mensaje que decía like Jorge Campos gweyyy. El jugador expresó su admiración por el golero mexicano y lo hizo cuando en su momento le tocó ponerse en la portería para ayudar a su equipo. 

Para Alves, el tema radica en lo arriesgado que fue Jorge Campos en la portería, con su trabajo fuera del área, al ser un portero líbero. Por su parte, sobre Ochoa, Alves expresó que es un buen portero dentro del arco. Pero allí radica la diferencia. Guillermo Ochoa no tiene esas cualidades que le hacen falta y por eso no dio el salto de calidad en Europa.

Por ello, Alves considera al Inmortal como el único portero de México, el que sí debe estar marcado en los libros de la historia como el mejor de todos los tiempos. 

 


Más noticias