Liga MX

Los tres troncos que deben renunciar por dignidad a la selección de México, según Christian Martinoli

Luis Rodríguez, Jonathan dos Santos y Carlos Salcedo deben irse por dignidad. Estos deberían ser sus reemplazos, según el comunicador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Vergüenza total. La selección nacional de México perdió ante el cuadro de los Estados Unidos y su selección B. Pero lejos de eso, hay en el Tri un tema de falta de nivel y de jugadores que le deben decir gracias al proceso y ya no deben ser llamados más al seleccionado nacional. 

Salcedo, Chaka Rodríguez y Jona deben darle gracias al Tri, según Martinoli, porque ya no trascienden, no son jugadores determinante y que en verdad sean de los mejores del seleccionado. Por ello, el tema de sus reemplazos pues están en la selección Olímpica.

Para Martinoli, es el momento de darle oportunidad a César Montes, Loroña y Luis Romo. Estos son los deportistas que tendrían que ponerse al frente de manera rápida para solucionar el tema de las eliminatorias, que ya está a la vuelta de la esquina y que sino se trabaja bien, la sufriremos en las Eliminatorias. 

México así deja ver que hay jugadores que ya deben jubilarse y que no son un real aporte dentro del cuadro nacional, queda demostrado en el juego ante el cuadro B de Estados Unidos. 


Más noticias