Selección Mexicana

Los tres troncos que deben renunciar por dignidad a la selección de México, según Christian Martinoli

Luis Rodríguez, Jonathan dos Santos y Carlos Salcedo deben irse por dignidad. Estos deberían ser sus reemplazos, según el comunicador.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:48

Vergüenza total. La selección nacional de México perdió ante el cuadro de los Estados Unidos y su selección B. Pero lejos de eso, hay en el Tri un tema de falta de nivel y de jugadores que le deben decir gracias al proceso y ya no deben ser llamados más al seleccionado nacional. 

Salcedo, Chaka Rodríguez y Jona deben darle gracias al Tri, según Martinoli, porque ya no trascienden, no son jugadores determinante y que en verdad sean de los mejores del seleccionado. Por ello, el tema de sus reemplazos pues están en la selección Olímpica.

Para Martinoli, es el momento de darle oportunidad a César Montes, Loroña y Luis Romo. Estos son los deportistas que tendrían que ponerse al frente de manera rápida para solucionar el tema de las eliminatorias, que ya está a la vuelta de la esquina y que sino se trabaja bien, la sufriremos en las Eliminatorias. 

México así deja ver que hay jugadores que ya deben jubilarse y que no son un real aporte dentro del cuadro nacional, queda demostrado en el juego ante el cuadro B de Estados Unidos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia