Liga MX

Ya no lo soporta: El jugador que Nahuel Guzmán considera que no debe ser titular en Tigres y le pide al DT que no lo ponga

Nahuel Guzmán ya no considera a Diego Reyes. El tema pasa por un error que no se notó y que fue clave para que Tigres la pase mal en defensa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los errores de Diego Reyes de nueva cuenta se exhiben. Por ello, Nahuel Guzmán considera que no debe ser titular en la U de Nuevo León. En entrevista para TUDN, Nahuel expuso que hay errores en defensa que se deben corregir, por ejemplo, el caso de los disparos de media distancia. 

En ese sentido, queda claro que Reyes se comió en el primer gol, sin presionar y llegar a chocar a López, quien tuvo tiempo para acomodarse. El central no la pasa bien desde la pretemporada y aunque también falló Hugo Ayala, hay que entender que el central vuelve de una lesión y eso complica que busque el contacto. 

Los tres errores de Diego Reyes, dos en pretemporada y uno ahora ante Toluca, dejan ver que Tigres sí necesita un central de manera urgente. Con Reyes a la baja, con Ayala sin nivel, con Salcedo y una pésima Copa Oro, el tema no alcanza para ser competitivo en esa posición. 

Miguel Herrera deberá tomar una determinación al respecto, ya que tiene a José Juan Sánchez Purata como una alternativa para Reyes, que de nueva cuenta deja mucho qué desear. 


Más noticias