Liga MX

Barcelona busca al nuevo Lionel Messi y un mexicano está en el radar por sus condiciones de juego y sin tanta prensa

A Rey muerto, rey puesto. FC Barcelona busca a tres cracks jóvenes para repetir la historia de Lionel Messi. Marcelo Flores es la carta que tienen, pero su costo no sería accesible.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acabó la era de Lionel Messi y el FC Barcelona ahora analiza una nueva apuesta por el talento joven. Hay tres jugadores catalogados como un potencial reemplazo para Lionel Messi y el club Culé consideraría repetir la historia, comprando a un chavo y llevarlo para que se termine de formar.

Hay tres candidatos que cumplen el perfil, Yusuf Demir, Ilias Akhomach y el mexicano Marcelo Flores. De acuerdo al informe del medio de Catalunya MDZ, Marcelo Flores es uno de los atractivos que tiene el club para firmar, aunque ahora, el jugador mexicano está vinculado al Arsenal. 

Demir tiene 18 años, mientras que Akhomach y Flores están en los 17. Desde el club Culé, la idea es repetir la historia y un mexicano puede ser la opción. En la actualidad, Marcelo Flores tiene contrato con el Arsenal, por lo que el equipo pediría por lo menos 10 millones de euros. 

Flores tiene la nacionalidad canadiense, inglesa y mexicana, en su momento pudo firmar por el cuadro Culé y de nueva cuenta el equipo considera tenerlo como un proyecto a futuro, para que sea el nuevo 10 del conjunto Culé.

 


Más noticias