Liga MX

Le llegó el karma: Salió mal de Tigres, ahora, Ricardo Ferretti pierde 7 millones de pesos ante un novato

El universo se la cobra con Ferretti, que quiso hacerle daño a Tigres. Ferretti era candidato para dirigir a Atlanta United y lo rechazan por Gonzalo Pineda. Este sería el salario que le iban a pagar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti en su momento quiso desestabilizar a Tigres, aunque era el entrenador del cuadro de Nuevo León. El tema de la prensa vendida y la filtración de información, fueron factores para que el Tuca termine fuera del equipo y no se opte por la renovación de contrato, aunque el DT así lo quería. 

Ahora, Gonzalo Pineda le gana la partida a Ferretti, quien era una de las alternativas que tenía el Atlanta United para firmar contrato y tener un entrenador TOP y buscar de nueva cuenta un buen proyecto deportivo. Pero Gonzalo Pineda, un novato en la dirección técnica, le ganaría la partida el brasileño.

De acuerdo al informe de diario AS USA, Pineda se haría cargo de la dirección técnica del Atlanta y tendría un salario que llegaría a los 7 millones de pesos mexicanos. Pineda tendría su primera experiencia como entrenador, luego de ser asistente del Seattle. Así, a Ferretti le llegó el karma por hablar mal de Tigres y por desestabilizar al equipo con el tema de su renovación. 

El entrenador fue separado de la U, debido a sus resultados, pero también por los problemas extra cancha que generó el estratega, quien dividió opiniones con respecto al tema de su continuidad en Tigres. 


Más noticias