Liga MX

Se despide del Nido: Henry Martín confirma interés de equipos europeos, luego de ganar el bronce en los JJ. OO.

Tal parece que no solo Johan Vázquez y Sebastián Córdova tienen boleto para Europa, Henry Martín asegura que también podrían llegar ofertas por él.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño olímpico de conseguir medallas se logró y varios seleccionados empiezan a levantar interés por equipos europeos, Henry Martín no es la excepción. El delantero del América a su llegada a CDMX aseguró que dentro de los partidos que sostuvo México hubo varios visores y aunque por la edad quizás muchos de sus compañeros le llevan ventaja, cree que muy pronto también podría dar el salto, dado que sí han preguntado por el delantero anteriormente.

“Esperemos que sí (salir a Europa). Había muchos visores ahí, hay muchos compañeros que tienen la posibilidad, quizá más por la edad, pero no me cierro las puertas”, comentó el delantero del América, que ahora espera ganarse el rol titular en la selección mayor con Gerardo Martino y seguir demostrando que tiene talento para llegar al viejo continente.

Además de Henry Martín, Johan Vázquez ya estaría negociando su salida, así como Sebastián Córdova. Otro jugador que estuvo en la mira de los cazatalentos es Alexis Vega, pero el jugador tiene el compromiso de quedarse en Chivas hasta lograr el título y luego buscar salida para Europa. La legión de mexicanos que nos representó en Tokio tiene madera para triunfar en el exterior.

En el caso de América, de concretarse la salida de los jugadores que representaron a México, con excepción de Guillermo Ochoa, sumaría los primeros 3 jugadores que exporta en esta década, tal como sucedió anteriormente cuando lanzó para Europa a varios elementos, los más destacados Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Diego Lainez.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias