Liga MX

Ya que no pudo comprar Chivas: Ricardo Salinas Pliego firmaría a Lionel Messi como refuerzo para uno de sus equipos

Ricardo Salinas confesó que quiere firmar a Messi. Desde lo económico, el empresario sí puede tener al argentino en las filas del Mazatlán. Esto le costaría tenerlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por medio de redes sociales dejó ver sí le gustaría firmar a Lionel Messi, pero sobre todo, que sí tiene el poder económico para concretar su fichaje. Pero la condición sería que él pueda administrar al club de manera directa y sacarle provecho al negocio que sería tener al 10.

Por medio de redes sociales, Salinas confesó que le gustaría ver a Messi en el Mazatlán, un club que generó polémica por el cambio de Morelia a esa sede. En Twitter, el empresario mexicano, que dispone de una fortuna de 11 mil millones de dólares, confesó que le alcanza para firmar a Messi. 

Esto generó algunos reclamos en redes sociales, ya que usuarios le señalaron el tema de sus empresas y supuestos favores que recibió en el tema de impuestos, o en el tema de un pago injusto a sus empleados. Ricardo Salinas desde lo económico, podría formarlo ya que tomando en cuenta los números que tiene Messi, en el PSG, con un salario de 37 millones de euros por temporada, esto no sería problema para el millonario mexicano.

Salinas Pliego en su momento tuvo la intención de comprar a uno de los grandes, sin embargo, el tema no se concretó debido a que hubo la negativa de Chivas en vender al equipo.

 


Más noticias