Liga MX

La cachetada con guante blanco de Alexis Vega a José Juan Macías con lo que demuestra su amor a Chivas

Su prioridad es Chivas y Alexis Vega apuntó a la crítica a Macías, quien aceleró su salida del equipo. Por esta razón Vega no se irá del Guadalajara hasta que sea campeón.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías aceleró su salida de Chivas y buscó por todas partes salir y abandonar al equipo. Así lo hizo y dejó el chiverío presionando por el tema de buscar su sueño de Europa, aunque el jugador mexicano no estaba preparado para llegar, por el bajo nivel que demostró.

Pero mientras José Juan Macías quería dejar el Guadalajara, Alexis Vega demuestra el compromiso total con las Chivas, para sanar el mal momento, pero también para quedarse en el equipo, aunque el mismo futbolista reconoció que hay ofertas importantes sobre la mesa.

En conferencia de prensa, Vega reconoció que dentro de sus prioridades está defender a Chivas, buscar sacarlo del fondo y así tratar de revertir el tema del mal momento que se tiene. Vega explicó que está convencido que con el nivel que mostraron los jugadores mexicanos en Tokio, alcanzará para dar un mejor torneo.

Así, Vega siente el compromiso y el amor a los colores, mientras otros mercenarios consideraron dejar el equipo y poner por arriba sus intereses.


Más noticias