Liga MX

El jugador que el América está dispuesto a ceder a Juárez por José Esquivel y no es Renato Ibarra

Con la lesión de Santiago Naveda, el nombre de José Esquivel suena para el América, donde estarían dispuestos a ceder a Federico Viñas como parte de pago.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante mexicano Santiago Naveda se lesionó el pasado duelo ante Puebla y deja mermada la posición de los volantes de marca en el América, razón por la cual buscarían el fichaje de José Esquivel, seleccionado olímpico que milita en Juárez. 

El cuadro fronterizo ha tasado a su jugador en 4 millones de dólares y por ello el América, viendo las necesidades del plantel, ofrecería a Federico Viñas como parte de pago, ya que a Juárez le hace falta un delantero tras la lesión de Darío Lezcano.

La idea del América es ceder un año a préstamo a Federico Viñas, como parte de pago por José Esquivel. Ahora resta conocer si el cuadro que dirige Ricardo Ferretti acepta la presencia del delantero uruguayo en su plantilla. 

Federico Viñas es uno de los jugadores del América que pese a estar inscrito no ha tenido actividad en el presente torneo, con lo cual puede ser elegible para FC Juárez. El uruguayo con Miguel Herrera era el delantero inamovible en el esquema titular.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias