Liga MX

Hirving Lozano y el gesto para ayudar a Johan Vásquez y que no reciba los mismos maltratos que Chucky tuvo en su momento

El mexicano Hirving Lozano felicitó a Johan Vásquez por medio de su familia, tras firmar con Genoa. Lo ayudaría en su adaptación y en un aspecto más para que no fracase el jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Vásquez ya está en Italia. El central mexicano se ganó a mérito su llegada para firmar con el Genoa de Italia, un club que busca la permanencia pero que será una plataforma importante para dar el salto en el viejo continente. Pero no está solo, ya que hay un mexicano que lo apoyará en todo sentido.

De acuerdo al informe de ESPN, Vásquez recibió un mensaje en el que Hirving Lozano lo felicitaba por su nuevo equipo y por llegar a una de las ligas más fuertes del mundo y se puso a disposición para ayudarlo en lo que necesite. El tema de la adaptación es un aspecto fundamental, en el que el mexicano deberá trabajar.

Y es que Hirving Lozano la sufrió y mucho con su llegada al Napoli. Por ello, para que triunfe, Lozano le habría dado algunos consejos importantes. El primero, aprender el idioma, que es la base fundamental para comprender las instrucciones de los entrenadores. 

El segundo, trabajar en la condición física, un tema que se privilegia en el fútbol de Italia y que es uno de los aspectos en los que deberá crecer el jugador mexicano.


Más noticias