Liga MX

Por eso hace méritos para salir: Miguel Herrera y una mejor oferta y por la que le vale cómo funcione Tigres

El Atlanta United hasta el momento no firma a ningún entrenador y tiene en la mira a Miguel Herrera. Por eso no le importa lo que pase con Tigres. Este sería su salario en la MLS.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Miguel Herrera parece que no le importa el tema de dirigir a Tigres y ahora hay una explicación que haría que se entiendan algunas cosas al respecto del funcionamiento de la U. De acuerdo al informe de MLS News, el Atlanta United aún no firma contrato con un entrenador y quieren a alguien con experiencia.

Ese alguien sería Miguel Herrera, quien no trae buen nivel con la U y estaría mareado con esta oferta que lo puede hacer uno de los entrenadores mejor pagados de la MLS, todo por la trayectoria que tiene el exjugador y exentrenador de las Águilas del América. El DT allí podría ganar 3 millones de dólares. 

El United despidió a Gabriel Heinze, quien no dio los resultados esperados y ahora se apuesta por el exseleccionador de México que buscaría un nuevo horizonte para su carrera como profesional. El ex Selección Mexicana así afrontaría un nuevo reto, que lo llenaría de dinero. 

Los aficionados critican el funcionamiento de la U, por lo que de nueva cuenta suena el tema de sacar al Piojo e incluso algunos piden de nueva cuenta a Ricardo Ferretti.


Más noticias