Liga MX

André-Pierre Gignac y el equipo que considera sacarlo de Tigres tras la bronca con Miguel Herrera

Tras la bronca a la interna de André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, el francés podría dejar el equipo y FC Juárez lo recibiría con los brazos abiertos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero francés André-Pierre Gignac tendría una discusión muy fuerte con Miguel Herrera, la misma que si no se arregla podría desencadenar en que el atacante felino abandone el plantel. Uno de los equipos que podría llevárselo es FC Juárez, ya que lo dirige Ricardo Ferretti y además el presidente es Miguel Ángel Garza, quien fuera el que lo llevó en su momento a Tigres.

La relación entre Gignac y el Piojo luce fragmentada y todo se debe al sistema de entrenamiento que quiere aplicar Miguel Herrera con los jugadores. Miguel Herrera ha encargado a su preparador físico Giber Becerra, que acondicione al plantel para altas exigencias, lo que ha generado que se hagan sesiones dobles de trabajo generando sobrecarga, esto devino en la lesión del francés.

De ahí que André-Pierre Gignac buscaría una solución con Miguel Herrera, pero al no dar su brazo a torcer, el delantero podría presionar con su salida. El francés es muy querido en la institución y por la hinchada, por lo que Tigres no dejaría que saliera el delantero, pero el que peligra sería el puesto del DT.

FC Juárez por su parte le haría un espacio amplio a André-Pierre Gignac, ya que tras la lesión de Darío Lezcano, el Tuca necesita un delantero que le aporte con goles y eso se lo podría dar el atacante francés, que amenazaría con salir de mantenerse las imposiciones de Miguel Herrera.

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti


Más noticias