Liga MX

Se cansaron del Piojo: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti

La idea táctica de Miguel Herrera no caló en los jugadores de Tigres; André-Pierre Gignac considera que otro pudo ser el DT en lugar de Ricardo Ferretti

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ha empezado a imponer su ley en Tigres con el fin de que no se le vaya el vestuario, pero al contrario varios jugadores estarían fastidiados con la situación del plantel. El Piojo los ha puesto a entrenar a jornada doble como medida de castigo algo que no le agradó para nada a Gignac. El francés en entrevista para el canal de Roberto Gómez Junco confesó que la metodología de Ignacio Ambriz podría calar en Tigres.

Según el delantero de Tigres, en su momento echó flores a Ignacio Ambriz y hasta confesó que su estilo de juego le agrada, es vertical, le agrada tratar bien a la pelota, tiene una esencia europea debido a su estancia en España como asistente de Javier Aguirre. Para André-Pierre Gignac, Nacho Ambriz hubiera calado muy bien en Tigres tras la salida del Tuca Ferretti.

Ignacio Ambriz estuvo en las carpetas para reemplazar al Tuca, sin embargo, la influencia de Mauricio Culebro hizo que Nacho saliera del radar y solo se fijaran en Miguel Herrera. Tras quedarse sin oportunidad, Ambriz salió a España a picar piedra mientras el Piojo asumió el cargo, el mismo que de momento se le ha complicado.

La derrota ante el Seattle Sounders es un golpe muy duro para los felinos sobre todo por la forma en que se dio. Si de algo pecan los Tigres de Miguel Herrera es que lucen desordenados en la cancha y no retienen el balón, de ahí que le dejan que el rival proponga y terminan complicados en el último tercio, algo que debe corregir el Piojo si no quiere salir anticipadamente de Nuevo León.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias