Liga MX

Dos norteamericanos más renuncian a EE. UU. y Gerardo Martino los convence para que jueguen para México

El portero David Ochoa decidió dejar la Selección de Estados Unidos para jugar por el Tri, ahora le seguirían Julian Araujo y Ricardo Pepi.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La fuga de talento de la Selección Estadounidense para la Selección Mexicana empieza a darse con fuerza. Jugadores con talento que ven mejores oportunidades en el Tri antes que en la selección de las barras y las estrellas. Julian Araujo y Ricardo Pepi estarían por renunciar a EE. UU. y estarían disponibles para jugar por México.

Julián Araujo, jugador de 20 años, funge como lateral derecho de LA Galaxy y aunque ya participó con la Selección Estadounidense, esta vez estaría convencido de que quiere jugar con México y a Gerardo Martino también le parece un gran referente. Otro de ellos es el mediocampista Ricardo Pepi, jugador del FC Dallas.

Según el periodista Kery, ambos jugadores habrían recibido la invitación de Gerardo Martino para ser parte de un microciclo y ganarse un puesto en la Selección Mexicana mayor. La idea del Tata es sumar a jugadores que vienen de una formación distinta a la de los clubes mexicanos y por ello apuntaría a estos jóvenes talentos.

Además de Araujo y Pepi también se habla de Jonathan Gómez, quien podría en estos días recibir la autorización de la FIFA para poder participar con la Selección Mexicana, luego de portar la playera de los Estados Unidos.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias