Cruz Azul

El ejemplo que puso Juan Reynoso en la Noria para los jugadores pechos fríos de Cruz Azul

Reynoso no se fue satisfecho con el resultado ante Monterrey, ahora tienen la responsabilidad de revertir el marcador y adaptar al equipo de una mejor forma, por lo que ha decidido entrenar con el plantel.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:00

En redes sociales del equipo de los cementeros, se publicaron fotos en las que se ve al entrenador Juan Reynoso trotando con los jugadores, mostrado lo comprometido que está por sacar la victoria en ambos encuentros, tanto de la Liga MX como en Concacaf, por lo que decidió poner el ejemplo a sus jugadores y entrenar con ellos.

Muy pocos son los entrenadores que se dejan ver en los entrenamientos de la forma en la que lo hizo Reynoso, pues solo se dedican a supervisar lo que hacen los jugadores, pero el técnico de Cruz Azul quiere ser referente al interior del plantel, no solo por ganar su noveno título, sino que además quiere poner a todos en cintura para que rindan.

Cruz Azul tiene un compromiso ante Toluca, quien será su rival en la jornada tres, donde también aprovecharán su condición de local para sacar los tres puntos y comenzar a escalar en la tabla general, para poder ser candidatos al título, sin temor a los líderes de la competencia.

Por otra parte, Reynoso también tendrá que trabajar un mes y cambiar sus tácticas, para el segundo encuentro de la Concacaf que disputarán en el Estadio Azteca y no dejará de motivar a sus jugadores ante el mal arranque que presentaron en el primer encuentro contra Monterrey.

Reynoso entrena junto con sus jugadores

Más contenido de El Futbolero: El primer jugador que borraría Juan Reynoso por su falta de entrega en Cruz Azul

 

Valorar noticia