Cruz Azul

La primera variante que prepara Juan Reynoso para quitarle el invicto a Toluca

Walter Montoya ha demostrado que su desempeño en la cancha no es el óptimo, pues se le ve ausente y sin posibilidades de hacer algo, más recientemente ante Monterrey y Necaxa, donde se ganó el desprecio de la afición, por lo que Reynoso podría trabajar de la mano junto con Alex Gutiérrez.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:00

Alexis Gutiérrez es un jugador mediocampista distribuidor, que no solo asiste sino que además puede sumarse muy bien al frente ofensivo y aunque ha tenido pocos minutos ha participado en el Campeonato de la CONCACAF de su categoría, en donde anotó en dos ocasiones, por lo que Reynoso lo estaría contemplando ante Toluca.

Con Cruz Azul en la Sub-20 ha estado en 38 partidos, mismos donde ha marcado 5 goles y por si fuera poco ha sido seleccionado nacional tanto en Sub-17 como 20, donde también ha anotado un gol, Montoya parece estar muy desvanecido, por lo que después de sus últimos encuentros como titular, Reynoso no lo contemplaría más.

Walter Montoya ha iniciado de titular en los últimos encuentros del plantel de los cementeros, mismos donde no ha mostrado ser un jugador que sea desequilibrante, ni siquiera colaborar con pases o asistencias, pues pierde 26 balones de 31, además no presenta ningún tiro a puerta o algún remate, lo mismo en goles y asistencias. 

Ahora Reynoso está pensando en su encuentro ante Toluca, pero de igual forma debe estar más preocupado por su encuentro ante Monterrey, pues ha señalado su deseo de llegar a la final y vencer al conjunto del Coapa, por lo que en estos encuentros de Liga podría probar a este jugador para estar listo.

Más contenido de El Futbolero: Cruz Azul: Las ventas más caras en la historia de la Máquina Cementera

Valorar noticia