Liga MX

Por eso el equipo no sirve: Miguel Herrera y lo que hace en lugar de dedicarse a entrenar a Tigres

Miguel Herrera se dedica a grabar comerciales en lugar de dedicarse a entrenar al 100 por ciento con la U. Estas son las empresas que desestabilizan a Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres no pasa de un empate ante el Puebla, de nueva cuenta hay un jugador expulsado y ahora se nota que el equipo no responde a lo que Miguel Herrera quiere. El equipo no funciona y ahora hasta los juveniles quedan a deber en el conjunto de la U, que luce mal y que no pudo ante el conjunto de los Camoteros.

Ahora la crítica apunta a Miguel Herrera y su falta de gestión en Tigres. En lugar de dedicarse al 100 por ciento a entrenar, el estratega no está en algunas prácticas de Tigres y se va a filmar comerciales en Televisa, empresa que aún lo ve como un producto mediático. 

A más de eso, Herrera patrocina a una empresa que transmite los partidos de fútbol. Herrera en lugar de enfocar su trabajo al 100 por ciento en Tigres, el estratega no está al pendiente de la plantilla, por lo que se lo cuestiona desde los medios de comunicación, que cubren a la U. 

Esta es la razón por la que el plantel no responde y Miguel Herrera no está concentrado y el club también lo siente, por la falta de trabajo. 


Más noticias