Liga MX

Gerardo Martino buscaría en Pumas el reemplazo del Jesús Gallardo tras su mal paso en Copa Oro

Gerardo 'El tata' Martino fue captado en C.U analizando el posible remplazo de Jesús Gallardo

Por Cristofer Aparicio

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo 'El Tata' Martino, tras el papelón que la selección mexicana hizo en Copa Oro, al perder la final de dicho certamen ante la selección B de Estados Unidos, ya planea el posible remplazo de Jesús Gallardo dentro de la selección mexicana para las eliminatorias de Qatar 2022 en Septiembre.

Martino fue captado en cámara en el partido de la jornada 4 entre Pumas vs Querétaro,  Uno de los jugadores a tomar en cuenta es Alán Mozo quien a demostrado manejar los dos perfiles de las laterales a la perfección, zona del campo donde México tuvo muchos problemas en la reciente edición de Copa Oro.

Tal parece que al 'Tata' le llamó la atención el fichaje de Johan Vázquez a Europa, por lo que seguirá continuamente a la escuadra universitaria, quienes posee jugadores jóvenes interesantes como Jero Rodríguez y Sebastián Saucedo, quienes podrían dar competencia en el tricolor.

La presión y critica por parte de la afición mexicana con el Gerardo Martino sea elevado por las terribles actuaciones en las dos finales perdidas contra Estados Unidos. Es por eso que Martino no pierde el tiempo y sea puesto a seguir a los jugadores que puedan revivir a la selección mexicana. 

Ver Más Liga Mx: Miguel Herrera y la oferta por la que está distraído de Tigres y lo sacaría del equipo


Más noticias