Liga MX

La reacción del DT de los Wolves tras ver cabecear a Raúl Jiménez luego de la dura lesión que sufrió

Luego de 9 meses inactivo, Raúl Jiménez volvió como titular y hasta cabeceó. Para el DT de los Wolves es muy importante encontrar la mejor versión del mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a la derrota ante el Leicester City, los reflectores de los Wolves se los llevó Raúl Jiménez quien volvió luego de nueve meses sin presencia en las canchas y además ya cabeceó luego de la terrible lesión que sufrió tras el golpe que le propinó David Luiz.

El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, en conferencia de prensa felicitó el trabajo mostrado por el mexicano y además se dijo muy sorprendido por la actitud con la que ha entrado luego de una lesión difícil. “Es muy importante tener de vuelta a Jiménez, Raúl es un jugador top. Lo que hizo aquí por lo Wolves fue increíble, después de lo que pasó, el equipo lo extrañó”, comentó.

Por otro lado, Raúl Jiménez también se expresó en redes sociales donde estuvo feliz por volver, pero triste por el resultado del partido. “Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca, pero nos ayuda a crecer como equipo”, comentó el Lobo de Tepeji.

Raúl Jiménez buscará encontrar su mejor versión en estas semanas donde ya podría ser tomado en cuenta por Gerardo Martino previo a las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar. En el arranque del octagonal México tendrá 3 partidos por los que el Tata llamaría varios elementos para poder dosificar.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias