Liga MX

Ni así traigan a Mariano Closs: La razón por la que Televisa nunca podrá opacar a Christian Martinoli, según José Ramón Fernández

José Ramón Fernández sentenció que la química que tiene con Luis García es única. Contó cómo fue el tema de sus inicios, cuando él los puso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni así Televisa contrate a Mariano Closs, o a Luis Omart Tapia, podrá lograr superar a Christian Martinoli, quien es uno de los mejores comunicadores y narradores de la actualidad. José Ramón Fernández rompió el silencio y confesó el tema sobre por qué Televisa, así tenga millones y pueda traer al mejor, nunca logrará superarlos. 

En el documental Mis Tres vidas, José Ramón Fernández confesó el por qué nunca Televisa podrá superar a esta dupla. Para Joserra, el tema de la química que tuvieron y del relajo que arman en la transmisión, es único y que aunque no le gusta a él, cuando era director de Azteca, pues encontró la manera de darle la vuelta a este defecto, que consideraba Joserra.

El director de Azteca en ese momento, vio que había un tema de estilo, algo que no se puede ni comprar ni lograr de la noche.a la mañana. Por ello, en el 2002, dio vía libre para que los dos echen desma... en las transmisiones. Joserra expuso que Televisa nunca podrá ganar en ese aspecto. 

Así fue como nació la dupla que la rompe en México y que ahora TUDN no sabe cómo bajar, mientras que los comunicadores, con la unión de Campos y Zague, se fortaleció. (Ver video desde minuto 7:49)

 


Más noticias