Liga MX

Quiere comprar a Messi, puede invertir en refuerzos para Tigres, pero pone como condición que Miguel Herrera salga de Tigres

Ricardo Salinas Pliego quiere entrar al negocio con Tigres. Pero una de las condiciones para hacerlo, es despedir al entrenador. Estos serían los negocios que harían Salinas y Cemex para potenciar a la U.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres las cosas no funcionan y todo apunta a Miguel Herrera. Pero el mismo Piojo sería quien tenga que dejar el equipo a cambio de que la directiva garantice a un nuevo socio en la parte comercial que pueda ayudar a la U en dos aspectos. El primero, capital para invertir en la renovación de la plantilla.

El segundo, el tema del estadio. Por ello, Ricardo Salinas Pliego sería el empresario que se apunte a tener una alianza estratégica con Tigres, por medio de firmar un nuevo acuerdo en la parte televisiva, pero esto tendría un tema en concreto. Salinas buscaría que de nuevo TV Azteca transmita los juegos de la U, con Martinoli a la cabeza.

Este sería el pedido concreto, la salida de Herrera, a cambio de que se invierta y Martinoli pueda trabajar tranquilo y sin tantos problemas, como los que ya tuvo en anteriores oportunidades, por culpa del mismo entrenador, quien incluso hasta llevó el tema a los golpes. 

Ricardo Salinas y Mauricio Doehner intercambiaron algunos mensajes en redes sociales. Todo apunta a que esta amistad podría generar que Salinas también invierta parte de su fortuna para construir el estadio de Tigres y para renovar la plantilla, por medio de sus negocios tanto de comunicación como los bancarios. 

El redes sociales, Salinas Pliego argumentó que le alcanza para comprar a Messi y con su fortuna de 11 mil millones de dólares, no suena descabellado el tema. 


Más noticias