Liga MX

El golpe de José Ramón Fernández a Televisa con el que deberán pagar 150 millones, Azcárraga no lo puede creer

José Ramón Fernández vuelve a dar un golpe mediático. Si TUDN quiere trasmitir a Messi en la Liga Francesa, deberán pagar 150 millones a ESPN para obtener los derechos. En plena crisis del canal, el Perro podría ser un sacrificado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo golpe bajo de José Ramón Fernández a Televisa y todo su aparato mediático. ESPN tendrá los derechos exclusivos para transmitir la Liga de Francia y Joserra sería el artífice de retenerlos, con la visión de que algún dia Messi firmaría por el PSG y ese día llegó.

De acuerdo al informe de El Financiero, el costo de los derechos de TV estaban en 50 millones y ahora pasarían a 150 millones. Esta cifra se toma en cuenta por lo que se pedía por derechos de TV, cuando Lionel Messi estaba en la Liga de España y se pedía esta cantidad a las televisoras que querían la exclusividad.

En el caso de Francia, el precio era barato y pues no se esperó una noticia tal, por lo que ahora, si TUDN quiere transmitir a Messi, deberá pagarle a ESPN parte de los derechos, que ahora se cotizan en 150 millones de euros, cuando antes los adquirió en 50 millones. 

Así, José Ramón Fernández de nueva cuenta le da un golpe económico a la televisora, que trata por todos lados de ganarle a Azteca y a ESPN, pero en este 2021, las cosas no fueron tan bien que digamos. 


Más noticias