Liga MX

El responsable de la pelea entre Miguel Herrera y André Gignac, que provoca inestabilidad en Tigres

Que haya molestia en el vestidor de Tigres tiene un responsable. Giber Becerra rompió el camerino por decisiones que avala el entrenador y generaron molestias.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la interna de Tigres, hay un responsable sobre los roces que existen entre Miguel Herrera y André Gignac. El tema de la lesión del jugador francés tuvo dos factores. El primero por el tema de la Selección de Francia, pero el segundo está ligado a cómo se trabajó en la pretemporada.

En Club América, ya sucedió un caso similar y Guillermo Ochoa incluso se enfrentó a Miguel Herrera por el tema de la preparación física y por Giber Becerra, quien fue el señalado en ese momento ante los problemas que se habían dado en la interna y que provocó la lesión de Ochoa.

Ahora, trasladando ese contexto al mundo Tigres, Becerra tomó algunas decisiones con las que se afectó al plantel, la primera, sin días de descanso, mientras los líderes del equipo pedían por lo menos que se descanse un día y otro sea de recuperación. Becerra, apoyado por Herrera, no accedió al tema. 

Esto se refleja ahora en las lesiones que tiene el equipo. A puertas de la jornada 5, hay dos lesionados. Tanto Gignac como Pizarro son dos elementos importantes, pero que ahora se pierden los juegos con la U, todo por el tema del cuestionado preparador físico, que de nueva cuenta está en el ojo de las críticas.


Más noticias