Liga MX

El salario que David Faitelson gana, gracias a que Club América le da de comer con la polémica de Renato Ibarra

A David Faitelson le pagan 40 mil dólares por hablar mal de las Águilas. El comunicador se refirió al caso de Renato Ibarra y le dio donde más le duele a Emilio Azcárraga.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson de nueva cuenta habla mal de las Águilas del América. El comunicador se la tomó contra el club, por el polémico caso de Renato Ibarra, quien estaría a punto de volver al cuadro de Coapa todo por la necesidad del equipo. En ese contexto, Faitelson reveló que Televisa no debería acceder a este tipo de prácticas que complican al club. 

En Fútbol Picante, el periodista arremetió en contra de lo que hace el club y de cómo se procede en este caso que genera debate en redes sociales, sobre darle el ok para que juegue o que se lo congele y se lo mande a otro equipo, como ya pasó en su momento con el mismo deportista, quien firmó por el Atlas de Guadalajara. 

De acuerdo al informe de Juan Carlos Gabriel de Anda, quien trabajó en su momento en ESPN, el salario de Faitelson llega a los 40 mil dólares. Este es el ingreso económico que tiene el panelista de la cadena norteamericana, todo por hablar mal de las Águilas y en este caso exponer el tema de Ibarra. 

Faitelson fue tendencia en redes sociales, todo por su fuerte crítica hacia el Ame y hacia Televisa, que se empezaba a sanar según David, pero de nueva cuenta cae en las prácticas viejas de hacer las cosas mal, para beneficiarse, en este caso, con el equipo. 


Más noticias