Liga MX

Ni dinero ni lujos: Christian Martinoli y lo que le pidió a Ricardo Salinas para nunca firmar por Televisa, aunque Azcárraga lo quiere

Para Martinoli, la libertad de contenido y de creatividad es importante. Esto le pide a Ricardo Salinas Pliego, quien deberá pensarlo, para seguir con Martinoli, tras una oferta suculenta que puede llegar de Televisa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una oferta de 400 mil pesos puede ser suculenta para Christian Martinoli, quien es uno de los comunicadores más apetecidos por Televisa, ya que hizo de todo para destronar al Deus, pero simplemente no ha podido. Por ello, ahora la última alternativa es firmar al comunicador.

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, Martinoli sostuvo que el tema económico no es lo que le mueve y que no llegaría a Televisa por el manejo de la información. Este sería un impedimento para que firme, pero también, desde la otra orilla, hay un gusto con el que Ricardo Salinas Pliego lo mima.

En el documental Mis Tres Vidas, Luis García expuso el tema de cómo Martinoli genera contenido, trabaja con la producción y se encarga de los detalles de la transmisión, algo que en otro medio simplemente no podría hacer, debido a los esquemas rígidos que se manejan en Televisa. 

Por ello, Ricardo Salinas Pliego lo tiene contento, sin necesidad de tanto dinero o de lujos, como autos u otro tipo de excentricidades que se pueden ver en el mundo de los relatores deportivos. 

 


Más noticias