Liga MX

Ricardo Ferretti nunca lo intentó pero el cambio que haría Miguel Herrera para que Tigres no pare de golear

El Tuca solo se conformaba con un gol pero Miguel Herrera quiere potenciar la delantera; mandaría a Carlos González a la banca

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera luego de la victoria de 3-0 sobre Querétaro aseguró que la idea que implantó le gustó aunque el delantero Carlos González fue quien le quedó a deber. Si bien Tigres llegó con muchos centros, el Piojo sostuvo que no se concretaron. El llamado a recibirlos era el paraguayo.

González fue el último jugador que Ricardo Ferretti pidió como refuerzo y siempre lo tuvo de titular, aunque jugara mal. Con Miguel Herrera todo apunta a que será diferente y por eso no ve descabellado sentarlo para el siguiente partido.

Con los resultados que le da Nicolás López, el Piojo cree que podría armar el equipo para el uruguayo y no tanto así para sea titular Carlos González además dejaría de jugar con dos delanteros en punta y solo pondría a uno, es decir que si se recupera Gignac, el francés sería el llamado a estar al frente.

Por ahora Tigres se relaja y esperará el partido del fin de semana en Mazatlán donde quiere revalidar su trabajo, dado que de nada serviría haber logrado esos tres puntos con contundencia si van al puerto y no se traen un buen resultado.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias