Liga MX

El jugador mexicano que rechazó enfrentar a Lionel Messi, todo por el salario que le ofrecían

Pudo enfrentar al mejor del mundo, pero Diego Lainez le dijo que no a la oferta del Lyon, todo por el tema del dinero. Esta es la diferencia de salario en Betis y lo que le ofrecían.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Enfrentar a Lionel Messi en cualquier Liga del mundo podría ser considerado un lujo importante. Pero un deportista mexicano se dio este gustito, el de no aceptar la oferta del cuadro del Lyon, equipo que consideraba su fichaje, todo por el tema de tener un 10 de referencia.

De acuerdo al informe de Le Equipé de Francia, el jugador mexicano le dijo no al tema de firmar por el cuadro que en su momento fue uno de los mejores del país Galo. El argumento fue que el tema económico no llena la expectativa que ahora tiene Diego Lainez, quien ahora gana 1.5 millones de euros, de acuerdo al dato de Goal.

En el club francés se le ofrecía un salario de 1 millón de euros, pero Lainez consideró que no era una oferta importante que pueda atraerlo a jugar en Francia. Así el nuevo 10 del Tri se dio el lujo de rechazar el enfrentar a Lionel Messi en el conjunto del París, que se perfila como uno de los más poderosos del mundo.

Lainez confirma su permanencia en el Betis, equipo que buscará la Liga y regresar a torneos internacionales, meta que ya logró al calificar a la UEFA Europa League.


Más noticias