Liga MX

La llegada de Hirving Lozano al Real Madrid le generaría 156 millones de euros

Hirving Lozano puede generarle 156 millones de euros al Real Madrid tan solo por conceptos de derechos televisivos. Contratar al Chucky puede ser una gran elección

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid en los últimos años no ha logrado expandir sus negocios hasta el continente americano, todo esto tras no tener jugadores que llamen a atención a los hinchas o que quieran seguirlo en el cuadro merengue. El último jugador para México fue Javier Hernández.

Carlo Ancelotti no ha ocultado su gusto por Hirving Lozano desde que lo llevó del PSV al Napoli y con la oportunidad de tenerlo en el Real Madrid, el Chucky puede ser una verdadera mina de oro no solo en la venta de playeras, sino también en derechos televisivos.

Según el último informe de la liga española, el Real Madrid recibe por derechos de televisión 156,2 millones de euros, cifra que podría incrementarse si se expande la venta de sus derechos para México y Centroamérica donde verían al Chucky, eso sin contar los miles de paisanos regados por Estados Unidos y Europa.

El porcentaje que reciben los equipos se catalogan de acuerdo al interés de compra, hasta antes de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, el cuadro culé cobraba 165 millones de euros, ahora su porcentaje se reduciría notablemente y esto lo puede aprovechar el Real Madrid. Todo se conjuga, desde la parte deportiva y de mercadotecnia una posible llegada de Hirving Lozano sería muy beneficiosa para los merengues.

Más de la Liga MX: Christian Martinoli y el nuevo trabajo donde ganaría 600 mil pesos gracias a Javier Alarcón


Más noticias