Liga MX

Ni Messi ni Cristiano Ronaldo con sus millones: Hirving Lozano y el lujo que tendrá al jugar con el Napoli

Hirving Lozano jugará con una camiseta de diseñador. La marca Giorgio Armani será patrocinador del Napoli. Ni Messi ni Cristiano tendrán este privilegio que cuesta más que la camiseta de los dos cracks.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un lujo en la parte deportiva, que ni Messi ni Cristiano Ronaldo tendrán en sus respectivos equipos. Aunque los dos deportistas son mediáticos, Hirving Lozano tendrá un privilegio que pocos deportistas en el mundo podrán portar, todo por la camiseta que el Napoli presentó. 

De acuerdo al informe de Il Mattino, la camiseta del Napoli pertenece a la marca Giorgio Armani, una de las industrias de moda más importantes en el mundo. El directivo del Napoli, Aurelio De Laurentiis rechazó firmar con Adidas o con Nike, con el fin de buscar un nuevo giro de negocio. Por ello, recurrió a la marca italiana para que confeccione los uniformes del Napoli. 

Así fue como el directivo del Napoli presentó este nuevo uniforme, con detalles de diseñador y que será una revolución dentro del mercado de deportes, en Italia. Según el informe de la propia web de Giorgio Armani, una camiseta deportiva de la marca está cotizada entre 270 y 400 euros. 

Así, Lozano jugará con un privilegio que ni las dos estrellas más grandes del mundo han tenido. En la parte deportiva, Lozano también recibió una buena noticia, al ya completar un entrenamiento y perfilarse para el estreno del equipo. 

 


Más noticias