Liga MX

Raúl Jiménez y lo que hizo para perderle el miedo a cabecear luego de la lesión

El delantero Raúl Jiménez reveló para Marca Claro que se puso a ver videos de su lesión y explicó que se le mueve el protector cada vez que cabecea

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, en entrevista con Marca Claro comentó que nunca tuvo miedo luego de la lesión y que pidió videos de como se dio el golpe para verlo, pero que la ventaja es que no recuerda nada de lo que sucedió.

“Yo pedí el video para ver que me había pasado. En este caso que no me acuerdo, es algo complicado, pero al no acordarme es como que nunca pasó”, comentó Raúl Jiménez que aseguró estar 100% recuperado y sin miedo para cabecear.

Raúl Jiménez confesó que para volver a cabecear le lanzaban balones al aire, al comienzo empezó a golpear con el otro lado de la herida y luego pues ya le tocó con cualquier parte de la cabeza. “Nunca me dio miedo, como otras lesiones, en este caso, siempre lo tomé muy bien”, agregó el delantero.

Sobre cómo se acostumbra a jugar con la banda protectora, Raúl Alonso señaló que si fuera por él, no la usaría pero que los doctores le recomendaron hacerla. Al cabecear sostiene que se le mueve pero al final uno se acostumbra. “Le agarras la maña. Si cabeceo y de lado la cabeza me toca acomodarla”, dijo el Lobo de Tepeji.

Más de Liga MX: Ni América, ni Chivas: El equipo al que consideran la Masia mexicana y pondría a tres cracks en Europa


Más noticias