Liga MX

No solo es Pizarro: Dos jugadores que pretenden tirar a la basura la renovación de Tigres y el proyecto de Miguel Herrera

Guido Pizarro, Javier Aquino y Carlos González son los futbolistas pro Tuca, que le hacen mal al equipo y pretenden complicar la renovación del equipo. Estos son sus salarios.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Miguel Herrera se come el partido al sacar a Rafa Carioca, hay que apuntar tres temas. Tres de los futbolistas de Tigres quedaron a deber y seguro esta será una lección para Miguel Herrera, quien deberá tomar la decisión de sacarlos o de ponerlos firme en el proyecto que quieren.

Guido Pizarro con su absurda expulsión, deja complicado al equipo, pero hay otros elementos que también atentan y quieren tirar a la basura el proyecto de renovación. Javier Aquino cumplía función doble, marca y ataque. En los centros, pues cumplió y generó ataque, pero si se da cuenta, en el primer gol debía regresar a apoyar al lateral pero no hubo esto. 

Mientras que otro es Carlos González, deportista que no rinde, no marca diferencia y si lo comparamos con André Gignac, pues no da la talla para jugar en este club, en donde se necesitan resultados. En ese sentido, los futbolistas reciben un salario importante. Guido Pizarro gana 36 mil euros, Aquino 25 mil euros y González percibe un ingreso que llega a los 13 mil 900 euros. 

Estos son los sueldos que tienen tres de los jugadores que son cuestionados en el juego ante Toluca, por el poco aporte que hubo dentro del campo de juego. 


Más noticias