Liga MX

Vergüenza internacional: Lo que piensan en España de la Selección Mexicana por culpa de Gerardo Martino

La Selección Mexicana cayó de la peor manera ante una Selección C de Estados Unidos y hasta en España hablan del mal trabajo que hace Gerardo Martino.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino Gerardo Martino ha sido objeto de críticas, luego de que México perdiera ante Estados Unidos sobre los minutos finales del tiempo suplementario. En portales internacionales, dan cuenta del papelón que fue para el Tri perder contra una selección alterna, en España, el periodista David Gironés aseguró que Tata no es DT para una Selección como la mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, Gironés se mofó de la derrota de México y hasta alardeó, diciendo que lo que el Tata tiene de entrenador, él lo tiene de trapecista. La derrota del Tri generó mucho debate y sobre todo abre la duda sobre cuál es el verdadero problema del combinado mexicano, debido a que la empatía con el entrenador empieza a resquebrajarse.

México partía como favorito de principio a fin, pues se enfrentaba a una Selección en el papel accesible que no tenía mucho más que el Tri. Los seleccionados pese a jugar en Europa y tener gran técnica de juego, tal parece que se olvidaron de cómo se patea un esférico. Ahora las críticas les llueven también a varios jugadores que no estuvieron a la altura del cotejo.

La prueba de fuego para Gerardo Martino son las eliminatorias de la Concacaf, donde deberá ser contundente y así borrar del imaginario de la hinchada mexicana, la vergüenza que se siente de perder dos finales seguidas con Estados Unidos y más aún cuando es una selección alterna.

Más de Liga MX: Christian Martinoli finalmente rompió el silencio sobre la oferta de TUDN y lo que falta para dejar TV Azteca


Más noticias