Liga MX

Raúl Jiménez: Gana más que Cristiano y Messi pero daría lo que fuera por jugar con el mexicano

Se enteró que Raúl Jiménez está recuperado y Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, quiere entrar a la cancha con el mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso cantante británico, Robert Plant es un fanático de los Wolves, equipo donde juega Raúl Jiménez. Tras enterarse de que se recuperó buscaría estar en la cancha con el mexicano. Plant aunque no es un deportista como tal percibe 96 millones de dólares al año, es decir más que salario de Lionel Messi en el PSG y Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Cuando le ocurrió el accidente a Raúl Jiménez uno de los regalos que le llegaron al delantero mexicano fue un disco autografiado de Robert Plant quien le auguró una pronta recuperación y además le pidió que pudieran jugar un partido juntos.

Si bien Raúl Jiménez ya está recuperado, no se ha podido dar tan esperado encuentro por lo apretada de la agenda del famoso cantante. Según People With Money, Plant es el cantante mejor pagado del mundo, registrando 96 millones de dólares en un año.

Pero el cantante no pierde la esperanza de que pueda reunirse con el delantero mexicano a quien lo admira mucho sobre todo porque ha sido el pilar del plantel. En la temporada pasada los Wolves disputaron torneos internacionales gracias a los goles de Raúl Alonso.

Más de Mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y lo que hizo para perderle el miedo a cabecear luego de la lesión


Más noticias