Liga MX

Tigres pudo tenerlo pero ahora sería otra de las mega contrataciones del PSG

Tras la salida de Ricardo Ferretti de Tigres, se postularon varios nombres, entre ellos Marcelo Gallardo, quien ahora estaría en la mira del PSG.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con medios argentinos, el futuro de Marcelo Gallardo estaría en Europa y todo apunta a que se convierta en el sucesor de Mauricio Pochettino en el PSG. Según el podcast Mother Soccer, el final de Gallardo en River Plate es inminente tras el cambio de directivos.

Marcelo Gallardo en su momento comentó que le agradaría dirigir a Tigres, según el reporte de Multimedios Deportes. El Muñeco se dijo encantado de la Liga MX, sobre todo cuando Tigres enfrentó a River Plate en la final de la Copa Libertadores. La nueva directiva felina en su afán de ahorrar unos cuantos dólares prefirió a un DT libre y se trajo a Miguel Herrera.

La llegada de Marcelo Gallardo podría darse al finalizar el año, debido a que el club del PSG le ha dado un semestre de prueba a Pochettino para que levante al plantel, luego de no ganar el anterior año ningún título. Gallardo en su etapa como jugador pasó por el PSG y es un hombre de la casa.

Con el aliciente de dirigir a los mejores jugadores en Europa sería casi un hecho que pueda llegar y como ya es costumbre en el PSG sin gastar un solo dólar. El proyecto del PSG estaría en potenciar un equipo de superestrellas y así promocionar el mundial de Qatar.

Más de Mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y lo que hizo para perderle el miedo a cabecear luego de la lesión


Más noticias